ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $ 250.000

x

¡PRODUCTO AGREGADO A LA BOLSA!

Cantidad:

Tienes artículo en tu bolsa

Total:

Te faltan $10.000 para que tu envío sea gratuito

0
90%
$250.000
SEGUIR COMPRANDO
FINALIZAR COMPRA

ACERCA DEL SÍ

Acerca del Sí

Nuestro compromiso con la sociedad y particularmente con nuestros clientes, nos ha llevado a una transformación desde el interior de nuestras tiendas hasta lo más profundo de nuestra organización; nuevas marcas, nuevos servicios, nuevos productos y la calidez que nos caracteriza.

El Sí es para todas y todos!

Encuentra:
-Telas para tus prendas de vestir.
-Lo mejor para decorar tu hogar.
-Las cortinas y persianas a la medida de tu estilo
-Las últimas tendencias en Vestuario para la familia.
-Todo para el regreso a Clases, en nuestro Paquetodo Escolar.
-Concesiones y Marcas invitadas

Política del Sistema de Gestión de Control y Seguridad en la Cadena de Suministro Internacional

Sí S.A.S. se compromete a mantener un Sistema de Gestión de Seguridad para la Cadena de Suministros, administrando los riesgos inherentes en cada proceso de manera integral. Previniendo, controlando y rechazando todo tipo de actividades y vínculos que incurran en negociaciones ilícitas, LA/FT, contrabando, corrupción y soborno, alineados con la normatividad legal vigente, con orientación a la mejora continua y generando valor para las partes interesadas.

Misión y Visión

Misión

Contribuir rentablemente con el crecimiento y sostenibilidad de nuestro negocio textil y sus derivados, a través de un modelo multicanal y multimarca que satisfaga las necesidades del mercado nacional. Promovemos hábitos ambientales responsables en el trabajo y en la comunidad.

Visión

Para el 2023 consolidar a SI SAS, como referente nacional de comercialización de productos y servicios, promoviendo la satisfacción de sus clientes, proveedores, accionistas y el orgullo de sus empleados; implementando acciones que mejoren el medio ambiente.

Valores

1. RESPETO: Promovemos la estima y el cuidado de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, grupos de interés y medio ambiente.
2. COMPROMISO: Sentimos propio cada reto y propósito de nuestra empresa.
3. HONESTIDAD: La sinceridad y transparencia hacen parte de nuestro estilo de vida y se refleja en todas las relaciones y en el trabajo.
4. VOCACIÓN DE SERVICIO: Vibramos con la felicidad de nuestros clientes y nos reinventamos para satisfacer y superar sus expectativas
5. TRABAJO COLABORATIVO: Unimos esfuerzos y conocimientos para garantizar los resultados propuestos.
6. MEJORA CONTINUA: Trabajamos permanentemente en la evolución de nuestros procesos y resultados.