Devoluciones - Almacenes SI

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000

Síguenos

x

¡PRODUCTO AGREGADO A LA BOLSA!

Cantidad:

Tienes artículo en tu bolsa

Total:

Te faltan $10.000 para que tu envío sea gratuito

0
90%
$250.000
SEGUIR COMPRANDO
FINALIZAR COMPRA
programa de afiliados Hilos de oro

PROGRAMA HILOS DE ORO

BENEFICIOS DEL PROGRAMA HILOS DE ORO

Actualizado Mayo 5 de 2.022

SI SAS (Almacenes Sí), tiene el Programa de Fidelización Hilos de Oro, dirigido a Sastres, modistas, diseñadores de Moda, decoradores, tapiceros y estudiantes últimos semestres de diseño de Moda/vestuario, diseño de interiores. Que se dedican el 100% a esta profesión como actividad principal. La afiliación es gratuita y recibes beneficios que se actualizan todo el tiempo.

Dentro de los beneficios se encuentra el descuento en el portafolio de textiles, valido únicamente para la categoría de textiles de acuerdo con la profesión y tipo de telas que utilizas para la labor, previa validación en la afiliación. Este descuento aplica para afiliados como personas naturales y jurídicas.

• Para acceder al descuento deberás presentar Cédula original

• No aplica para las compras por WhatsApp

• No acumulable con otras promociones o descuentos

• Si como titular de la afiliación no puedes ir a comprar las telas y debes enviar un mensajero, deberás enviar autorización por escrito y copia de la cédula, para aplicar el descuento del Programa.

• Los beneficios del Programa son Intransferibles

• Aplican condiciones

• Recibes obsequio de afiliación, en tu cumpleaños y cada que cumplas un año de Aniversario por estar vinculad@ al Programa. Aplica solo para afiliados como personas naturales.

Privilegios ORO

Recibe: Book de tendencias Invitación especial a Desfiles de Moda Invitación preferencial al lanzamiento de Colecciones Información que se podrá entregar en formato Virtual

Viegencia

Los beneficios del Programa Hilos de Oro, tienen una vigencia indefinida, pudiendo SI S.A.S. poner término al mismo enviando una comunicación a los Afiliados, a través de los medios que estime convenientes, por lo menos con treinta (30) días corrientes de antelación a la fecha prevista para su terminación.

Responsabilidad de los Afiliados

• Los Afiliados al momento de realizar el proceso de afiliación declaran conocer y aceptan las presentes condiciones en su totalidad, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas.

• El Afiliado será el único responsable respecto a la veracidad de los datos que suministre al momento de realizar la afiliación.

AFÍLIATE AQUÍ