Envíos gratis todo el mes de agosto a nivel nacional

x

¡PRODUCTO AGREGADO A LA BOLSA!

Cantidad:

Tienes artículo en tu bolsa

Total:

Te faltan $10.000 para que tu envío sea gratuito

0
90%
$250.000
SEGUIR COMPRANDO
FINALIZAR COMPRA

LEGALES CAMPAÑA DE LANZAMIENTO PÁGINA WEB

Campaña vigente del 29 julio al 31 de Agosto de 2019

Se otorgará un 20% de descuento, para los clientes que ingresen y se registren por primera vez en nuestra página www.almacenessi.com. Este descuento será redimible solo en la primera compra, desde Julio 29 al 31 de agosto del 2019. Aplica para todos los medios de pago y productos en la página web, No válido para productos de Uniformes Escolares, válido únicamente en la Tienda virtual. Descuento no acumulable con otras ofertas o promociones. Y se aplicará en la misma temporalidad, el mismo 20% de descuento para los empleados de SI S.A.S. y CRESI S.A.S., por realizar la primera compra registrada a través de www.almacenessi.com. Aplica para todos los medios de pago, No válido para productos de Uniformes Escolares, válido únicamente en la Tienda virtual. Descuento no acumulable con otras ofertas o promociones.

CAMPAÑA VIRTUAL TEMPORADA ESCOLAR

Campaña vigente del 29 julio al 15 de Agosto de 2019

Por las compras que realices a través de nuestra página web www.almacenessi.com, desde el 29 de Julio/19 hasta el 15 de agosto/19. Válido hasta agotar existencias o hasta que finalice la promoción, lo que suceda primero. En la compra de uniformes confeccionados de los Colegios: Fray Damián, Liceo Francés, La Colina, Jardín infantil las Casitas, Arquidiocesanos, Sagrada Familia, Leonistico La Merced, San Francisco de Asís, recibirás el 5% de descuento. Esta como las demás promociones o descuentos no son redimibles por dinero en efectivo. No es acumulable con otras promociones o descuentos. Solo aplica para tienda virtual. Aplica para cualquier medio de pago.

PROMOCIÓN REBAJAS DE AGOSTO 2019

Promoción válida del 15 de Agosto al 1 Septiembre de 2019 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

Las tiendas tendrán productos seleccionados y marcados con descuentos o precios especiales. Estas promociones o descuentos no son acumulables entre sí, ni tampoco son acumulables con la primera compra de los clientes Tarjeta de Crédito Sí. Esta como las demás promociones o descuentos no son redimibles por dinero en efectivo. No todos los productos están disponibles en todas las tiendas. Promoción Vigente paraAlmacenes Sí en las Ciudades de Cali y Palmira. No aplica para tienda en línea. Aplica para cualquier medio de pago. Las fotos utilizadas en las piezas de promoción son solo de referencia, el tamaño de la foto no representa el tamaño real del producto, el tamaño se debe verificar directamente en la tienda. No hay límite de compra en cantidad o metros de producto. Solo aplica para productos seleccionados y marcados con la promoción, No es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplican condiciones y restricciones.