Aniversario Si - Almacenes SI

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000

Síguenos

x

¡PRODUCTO AGREGADO A LA BOLSA!

Cantidad:

Tienes artículo en tu bolsa

Total:

Te faltan $10.000 para que tu envío sea gratuito

0
90%
$250.000
SEGUIR COMPRANDO
FINALIZAR COMPRA
Conoce Nuestras Campañas Vigentes - Almacenes Si

CAMPAÑAS VIGENTES

LEGALES BONO CUMPLEAÑOS CLIENTES TIENDA VIRTUAL 2022 www.almacenessi.com

En el mes de tu cumpleaños, por las compras en www.almacenessi.com, recibe el 30% de descuento y el envió gratis. No aplica para las tiendas físicas ni para las compras por WhatsApp. Ingresa el código enviado al final de la transacción en el campo “Sumar cupón de descuento”. Este descuento, es para usar una sola vez, solo es válido durante el mes del cumpleaños y no es transferible. Aplica para cualquier medio de pago.

Para acceder al descuento en el mes de tu cumpleaños debes realizar el registro un mes antes.En caso de hacerlo el mismo mes de tu cumpleaños no será posible otorgar el descuento

LEGALES ANIVERSARIO TIENDA EN LÍNEA www.almacenessi.com

Promoción válida del 08 de Junio al 18 de Julio de 2022 .

La tienda en línea www.almacenessi.com, tiene productos marcados con descuento o precio especial en las categorías: Hogar, Decoración, Vestuario y Uniformes profesionales. No válido para uniformes Escolares. Esta promoción o descuentos no son acumulables entre sí, ni con otras promociones, bonos o descuentos, tampoco son acumulables con la primera compra para clientes Tarjeta de Crédito Sí. No aplica para compra de Tarjetas Regalo. Esta como las demás promociones o descuentos no son redimibles por dinero en efectivo. No todos los productos están disponibles en la tienda en línea. Promoción Vigente a Nivel nacional en territorio Colombiano. Aplica para los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito Sí, consignación bancaria Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Giros Efecty y Baloto, Tarjetas de crédito MasterCard, VISA, American Express, Diners Club, pagos con botones PSE y Pagos Contra Entrega. No hay límite de compra en cantidad de producto. Solo aplica para productos seleccionados y marcados con la promoción, aplican condiciones y restricciones.

LEGALES DÍAS SIN IVA (Ley 2155 de 2021, y Decreto 290 del 28 de febrero de 2022) ALMACENES SI

El 17 de junio de 2022, fue determinado por el Gobierno Nacional como el día donde se aplicará la exención especial del impuesto sobre las ventas (IVA) para los bienes cubiertos que sean enajenados en el territorio colombiano, al detal y a personas naturales que sean el consumidor final de dichos bienes cubiertos, todo esto establecido por la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022. Esta disposición, que además es optativa por parte de Sí S.A.S, permitirá que nuestros clientes compren hasta 3 unidades del mismo bien cubierto, teniendo que son unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género, entendido como los bienes que tienen características generales comunes y sin consideración de la referencia o marca (Ej. 3 pantalones, 3 camisas y 3 pares de zapatos). Las categorías de los bienes cubiertos por esta medida y que comercializa Sí S.A.S son: (i) Vestuario (ii) Complementos de vestuario, (iii) Electrodomésticos y (iv) Juguetería en el Sí Centro Cali. El límite de cuantía de la compra de los bienes cubiertos esta dado bajo el criterio de la UVT ($38.004), teniendo que para Vestuario y Complementos de Vestuario el límite de la compra es cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20) UVT, sin incluir el IVA, y para Electrodomésticos cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a ochenta (80) UVT, sin incluir el IVA. Juguetería cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior o diez (10) UVT, sin incluir el IVA. La entrega de los productos se podrá realizar máximo hasta 2 semanas después de efectuada la compra y los pagos se deben realizar en efectivo y tarjetas débito o crédito u otros mecanismos de pago electrónico en los que intervenga al menos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia., tales como transferencias electrónicas, pasarelas de pago, PSE, etc. No aplican las ventas a través de WhatsApp ni tienda virtual ni link de pago. Para mayor información dirigirse al siguiente link: www.almacenessi.com

¿Qué días será?:17 de junio de 2022

¿Cuáles son las categorías de los bienes cubiertos por esta medida y que comercializa Sí S.A.S? • Vestuario: Prendas de vestir de todo tipo, entendiéndose por cualquier pieza de vestido, sin tener en cuenta el material de elaboración. Se excluyen las materias primas. • Complementos de vestuario: Bisutería, morrales, bolsos de mano, carteras, maletines y pañoletas. • Electrodomésticos. • Juguetería en el Sí Centro.

¿Cuál es el límite de cuantía de la compra de los bienes cubiertos? (UVT = $38.004) • Vestuario cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20) UVT, sin incluir el IVA. • Complementos del vestuario cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20) UVT, sin incluir el IVA. • Electrodomésticos cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a ochenta (80) UVT, sin incluir el IVA. • Juguetería cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior o diez (10) UVT, si incluir el IVA.

¿Durante el día sin IVA, Sí S.A.S está obligado a vender sus productos sin este impuesto? Es optativo. SÍ S.A.S puede optar durante los 3 días de la exención regulada en la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022 para enajenar los bienes cubiertos. En cuyo caso, Sí S.A.S optará por aplicar la exención únicamente para compras efectuadas en sus tiendas físicas, siempre y cuando cumplan con la totalidad de los requisitos previstos en dicho decreto legislativo.

¿Cuáles son los requisitos para la procedencia de la exención del IVA? - Condiciones y restricciones • Solamente aplica para ventas al detal de los bienes cubiertos (Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022), y directamente a la persona natural que sea el consumidor final de dichos bienes cubiertos. • El adquirente sólo puede comprar hasta 3 unidades del mismo bien cubierto. Son unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género, entendido como los bienes que tienen características generales comunes y sin consideración de la referencia o marca (Ej. 3 pantalones, 3 camisas y 3 pares de zapatos. • La entrega de los productos se podrá realizar máximo hasta 2 semanas después de efectuada la compra. • Los pagos se deben realizar en efectivo y tarjetas débito o crédito u otros mecanismos de pago electrónico en los que intervenga al menos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia., tales como transferencias electrónicas, pasarelas de pago, PSE, Efecty, etc.

¿Este día, se deben facturar todas las ventas sin IVA? Si la venta realizada corresponde a las de la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022, se facturará sin incluir el IVA para dichos productos. Es decir, el precio de venta se verá disminuido en el valor del impuesto.

¿El beneficio aplica aun cuando la venta se realice de manera electrónica con tarjeta de crédito a las 11:59 p. m. del 17 de junio/22, pero la constancia de pago, por efecto de la validación de la entidad financiera, se emita el 18 de junio/22.? • No, pues la constancia de pago o voucher debe coincidir con el día en el cual se otorgó la exención especial y con la fecha de emisión de la factura de venta ¿Qué pasa con el beneficio del IVA cuando, por garantía, resulte necesario reponer el bien vendido con la exención de IVA pero, por efecto del descargue del inventario que se va a usar para reponer el bien defectuoso, se deba emitir una nueva factura y anular la anterior? •En este caso, SÍ S.A.S. deberá cobrar el IVA. A menos que se realice en otro día que aplique este beneficio El control de las 3 unidades por persona, ¿funcionará por transacción o por compras durante todo el día en Sí S.A.S? • SÍ S.A.S controlará que un mismo comprador no exceda de las 3 unidades compradas durante todo el día, esto, independientemente que se realice a través de medios online o de manera presencial. ¿Cuál es la efectividad que tendrán los requerimientos tecnológicos para la transacción? • Podrás realizar tus compras con la exención regulada en la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022, únicamente en las tiendas físicas. Nuestra tienda virtual, no participara de esta jornada, por lo cual podrás hacer compras con el valor del IVA incluido, garantizando un 90% de efectividad de nuestra plataforma

CAMPAÑA ANIVERSARIO ALMACENES SÍ

El día 17 de junio de 2022, SÍ S.A.S., a nivel regional, en sus tiendas físicas, Almacenes Sí, además de los beneficios tributarios del DIA SIN IVA (Ley 2155 de 2021- No es una promoción), desde las 8:30 a.m. hasta las 8:00 p.m., tendrá la promoción “ANIVERSARIO” consistente en descuentos en referencias/productos seleccionados. Quienes paguen con Tarjeta de crédito Sí, recibirán un descuento adicional en referencias seleccionadas. Aplica cualquier medio de pago.Los descuentos no son acumulables entre sí, ni con otras ofertas o promociones. Si aplica la exención de IVA en virtud de la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022 el día 17 de junio de 2022 siempre y cuando cumplan con la totalidad de los requisitos previstos en dicho decreto legislativo. Para que aplique la exención, los pagos se deberán realizar en efectivo y tarjetas débito o crédito u otros mecanismos de pago electrónico en los que intervenga al menos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia., tales como transferencias electrónicas, pasarelas de pago, PSE, etc. Para la aplicación de la exención de IVA en virtud de la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022 no aplica el medio de pago PUNTOS TCSI. Esta promoción no aplica para la compra de Tarjetas Regalo.

No aplica para compras realizadas a través de la Tienda virtual www.almacenessi.com ni WhatsApp ni link de pago. Los valores del descuento promocional aplican sobre el precio normal o precio vigente, según esté enunciado, más el IVA. El precio normal es el precio de venta al público sin descuento, que se toma como referencia para la codificación y venta, en condiciones no promocionales. Este descuento no es reembolsable en dinero, ni sirve como abono a las Tarjetas o productos de Cresí S.A.S de los que sea titular el cliente.

LEGALES DÍAS SIN IVA TIENDAS PROFESSIONAL (Ley 2155 de 2021, y Decreto 290 del 28 de febrero de 2022)

El 17 de junio de 2022, fue determinado por el Gobierno Nacional como el día donde se aplicará la exención especial del impuesto sobre las ventas (IVA) para los bienes cubiertos que sean enajenados en el territorio colombiano, al detal y a personas naturales que sean el consumidor final de dichos bienes cubiertos, todo esto establecido por la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022. Esta disposición, que además es optativa por parte de Sí S.A.S, permitirá que nuestros clientes compren hasta 3 unidades del mismo bien cubierto, teniendo que son unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género, entendido como los bienes que tienen características generales comunes y sin consideración de la referencia o marca (Ej. 3 pantalones, 3 camisas y 3 pares de zapatos). Las categorías de los bienes cubiertos por esta medida y que comercializa Sí S.A.S son: (i) Vestuario (ii) Complementos de vestuario. El límite de cuantía de la compra de los bienes cubiertos esta dado bajo el criterio de la UVT ($38.004), teniendo que para Vestuario y Complementos de Vestuario el límite de la compra es cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20) UVT, sin incluir el IVA. La entrega de los productos se podrá realizar máximo hasta 2 semanas después de efectuada la compra y los pagos se deben realizar en efectivo y tarjetas débito o crédito u otros mecanismos de pago electrónico en los que intervenga al menos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia., tales como transferencias electrónicas, pasarelas de pago, PSE, etc. No aplican las ventas a través de WhatsApp ni tienda virtual ni link de pago. Para mayor información dirigirse al siguiente link: www.almacenessi.com

¿Qué días será?:17 de junio de 2022

¿Cuáles son las categorías de los bienes cubiertos por esta medida y que comercializa Sí S.A.S? • Vestuario: Prendas de vestir de todo tipo, entendiéndose por cualquier pieza de vestido, sin tener en cuenta el material de elaboración. Se excluyen las materias primas. • Complementos de vestuario: Bisutería, morrales, bolsos de mano, carteras, maletines y pañoletas.

¿Cuál es el límite de cuantía de la compra de los bienes cubiertos? (UVT = $38.004) • Vestuario cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20) UVT, sin incluir el IVA. • Complementos del vestuario cuyo precio de venta por unidad sea igual o inferior a veinte (20) UVT, sin incluir el IVA..

¿Durante el día sin IVA, Sí S.A.S está obligado a vender sus productos sin este impuesto? Es optativo. SÍ S.A.S puede optar durante los 3 días de la exención regulada en la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022 para enajenar los bienes cubiertos. En cuyo caso, Sí S.A.S optará por aplicar la exención únicamente para compras efectuadas en sus tiendas físicas, siempre y cuando cumplan con la totalidad de los requisitos previstos en dicho decreto legislativo.

¿Cuáles son los requisitos para la procedencia de la exención del IVA? - Condiciones y restricciones • Solamente aplica para ventas al detal de los bienes cubiertos (la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022), y directamente a la persona natural que sea el consumidor final de dichos bienes cubiertos. • El adquirente sólo puede comprar hasta 3 unidades del mismo bien cubierto. Son unidades de un mismo bien cubierto aquellas que pertenecen al mismo género, entendido como los bienes que tienen características generales comunes y sin consideración de la referencia o marca (Ej. 3 pantalones, 3 camisas y 3 pares de zapatos). • La entrega de los productos se podrá realizar máximo hasta 2 semanas después de efectuada la compra. • Los pagos se deben realizar en efectivo y tarjetas débito o crédito u otros mecanismos de pago electrónico en los que intervenga al menos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia., tales como transferencias electrónicas, pasarelas de pago, PSE, Efecty, etc..

¿Este día, se deben facturar todas las ventas sin IVA? Si la venta realizada corresponde a las de la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022, se facturará sin incluir el IVA para dichos productos. Es decir, el precio de venta se verá disminuido en el valor del impuesto.

¿El beneficio aplica aun cuando la venta se realice de manera electrónica con tarjeta de crédito a las 11:59 p. m. del 17 de junio/22, pero la constancia de pago, por efecto de la validación de la entidad financiera, se emita el 18 de junio/22.?.? • No, pues la constancia de pago o voucher debe coincidir con el día en el cual se otorgó la exención especial y con la fecha de emisión de la factura de venta ¿Qué pasa con el beneficio del IVA cuando, por garantía, resulte necesario reponer el bien vendido con la exención de IVA pero, por efecto del descargue del inventario que se va a usar para reponer el bien defectuoso, se deba emitir una nueva factura y anular la anterior? •En este caso, SÍ S.A.S. deberá cobrar el IVA. A menos que se realice en otro día que aplique este beneficio El control de las 3 unidades por persona, ¿funcionará por transacción o por compras durante todo el día en Sí S.A.S? • SÍ S.A.S controlará que un mismo comprador no exceda de las 3 unidades compradas durante todo el día, esto, independientemente que se realice a través de medios online o de manera presencial. ¿Cuál es la efectividad que tendrán los requerimientos tecnológicos para la transacción? • Podrás realizar tus compras con la exención regulada en la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022, únicamente en las tiendas físicas. Nuestra tienda virtual, no participara de esta jornada, por lo cual podrás hacer compras con el valor del IVA incluido, garantizando un 90% de efectividad de nuestra plataforma

CAMPAÑA Aniversario TIENDAS PROFESSIONAL:

El día 17 de junio de 2022, SÍ S.A.S., a nivel regional, en sus tiendas físicas, Professional, además, de los beneficios tributarios del DIA SIN IVA (Ley 2155 de 2021- No es una promoción), desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., tendrá la promoción ANIVERSARIO consistente en descuentos en referencias/productos seleccionados. Ninguno de estos descuentos es acumulable entre sí, ni con otras ofertas o promociones. No aplica para la compra de Tarjetas Regalo, si aplica la exención de IVA en virtud de la Ley 2155 de 2021, y el Decreto 290 del 28 de febrero de 2022 el día 17 de junio de 2022, siempre y cuando cumplan con la totalidad de los requisitos previstos en dicho decreto legislativo; no aplica para compras realizadas a través de la Tienda virtual www.almacenessi.com ni WhatsApp ni link de pago. Para que aplique la exención, los pagos se deberán realizar en efectivo y tarjetas débito o crédito u otros mecanismos de pago electrónico en los que intervenga al menos una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia., tales como transferencias electrónicas, pasarelas de pago, PSE, etc. No aplica el medio de pago PUNTOS TCSI.Los valores del descuento promocional aplican sobre el precio normal o precio vigente, según esté enunciado, más el IVA. El precio normal es el precio de venta al público sin descuento, que se toma como referencia para la codificación y venta, en condiciones no promocionales. Este descuento no es reembolsable en dinero, ni sirve como abono a las Tarjetas o productos de Cresí S.A.S de los que sea titular el cliente.

ANIVERSARIO 2022 – TEMPORADA DE DESCUENTOS PROFESSIONAL

es una marca de SI S.A.S. Promoción valida del 8 de junio al 18 de julio de 2022, para las Tiendas Professional de Cali. Y se tendrán las siguientes promociones: a) se entrega el 50% Dcto en la compra de la segunda prenda de igual o menor valor, aplica en referencias seleccionadas. b). Precios de oferta en productos seleccionados. Estas promociones o descuentos no son acumulables entre sí, ni con los descuentos en la primera compra con Tarjeta de Crédito Sí. Esta como las demás promociones o descuentos no son redimibles por dinero en efectivo. Aplica descuento preferencial para pagos con Tarjeta de Crédito Sí. No todos los productos están disponibles en todas las tiendas. Aplica para cualquier medio de pago. No valido para compras a través de WhatsApp ni con link de pago. No aplica para la Tienda Virtual www.almacenessi.com. Las fotos utilizadas en las piezas de promoción son solo de referencia, el tamaño de la foto no representa el tamaño real del producto, el tamaño se debe verificar directamente en la tienda. No hay límite de compra en cantidad o metros de producto. Solo aplica para productos seleccionados y marcados con la promoción. No es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplican condiciones y restricciones, ver en www.almacenessi.com. y nuestras tiendas.

LEGALES SERVICIO DE INSTALACION DON CORTIN

Por la compra en la Tienda Virtual www.almacenessi.com de los productos enrollables marca In Rooms y las cortinas/cortineros/accesorios marca Express, el cliente que desee la Instalación, podrá pagar el valor estipulado y recibir el Servicio en su casa u oficina. Solo aplica altura máxima hasta de 2,60 Mts. No aplica para trabajos de altura donde la Instalación requiera andamios, arnés y escaleras. Para la Instalación del tubo es necesario comprar los accesorios ya que son un kit y se requieren completos para el proceso de Instalación. Los horarios de instalación serán de lunes a viernes hasta las 6PM y sábados hasta el mediodía. La programación de Instalación se hará en Jornadas AM y PM – AM: 8AM a 12M y PM: 2PM a 6PM. No nos comprometemos con horario específico. Se hará una llamada de validación del agendamiento de Instalación de acuerdo con la disponibilidad. Aplican zonas de cobertura. Garantía de 90 días por el Servicio de Instalación. Solo aplica en las ciudades de Cali, Yumbo, Palmira y Jamundí.

TEXTO: Para la Instalación debes comprar 1 tubo, 1 soporte, 2 terminales y si deseas puedes adicionar accesorios decorativos como abrazaderas o alzapaños. Este cortinero solo aplica para cortinas con pasador decorativo u ojaletes.

Si adquieres las enrollables, si lo deseas puedes pagar la Instalación.

PROMOCIÓN ANIVERSARIO 2022 TIENDA FISICA– TEXTOS LEGALES

Esta promoción aplica del 8 de junio al 18 de julio de 2022

La promoción está representada en: a) DESCUENTOS Y OFERTAS (compra un producto con descuento de precio). b) Compra dos productos iguales o diferentes por un precio especial, c) Por la compra de un producto, lleva el segundo de igual o menor valor con descuento especial. Solo aplica para productos marcados con la promoción. Aplica descuento preferencial para pagos con Tarjeta de Crédito Sí. Estas promociones no son acumulables con el descuento en la primera compra con Tarjeta de Crédito Sí, (no aplica para productos de la sección Electro hogar, Paquetodo escolar (telas escolares, uniformes, textos ni útiles escolares). Esta como las demás promociones o descuentos no son acumulables ni redimibles por dinero en efectivo. No todos los productos están disponibles en todas las tiendas. Promoción Vigente para Almacenes Sí en las Ciudades de Cali y Palmira. Aplica para cualquier medio de pago. No valido para compras a través de WhatsApp ni en el link de pago. No aplica para la Tienda Virtual www.almacenessi.com. El tamaño de la foto no representa el tamaño real del producto, verificar el tamaño real directamente en la tienda. No hay límite de compra en cantidad o metros de producto. Solo aplica para productos seleccionados y marcados con la promoción.

LEGALES ACTIVACION TAPABOCAS Y TERMOMETROS - TIENDA EN LINEA

Promoción válida de Julio 01 al 31 de Diciembre de 2022

•Por compras superiores a $199.000, lleva 1 paquete de tapabocas KN 95 por $19.990.

•Por compras superiores a $399.000, lleva 1 termómetro digital por $59.000

•30% sobre el producto (paq x6 kn95 y termómetro) con cualquier medio de pago.

El valor del tapabocas y/o termómetro no suman dentro del valor mínimo requerido de compra, para recibir el descuento. Esta promoción o descuentos no son acumulables entre sí, ni con otras promociones, bonos o descuentos, tampoco son acumulables con la primera compra para clientes Tarjeta de Crédito Sí. Esta como las demás promociones o descuentos no son redimibles por dinero en efectivo. Aplica para los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito Sí, consignación bancaria Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Giros Efecty y Baloto, Tarjetas de crédito MasterCard, VISA, American Express, Diners Club, pagos con botones PSE y Pagos Contra Entrega. No hay límite de compra en cantidad de producto.

Legales envó GRATIS compras Tienda en linea www.almacenessi,com

Como funcionario/beneficiario de la Dotación legal del ICBF Regional Valle, por tus compras en www.almacenessi.com, desde Junio 15/22 hasta Julio 15/22, recibe el envio GRATIS, para los productos de Vestuario en el territorio colombiano. Valida unicamente la Tarjeta de Dotación Bonísimo. Aplican las condiciones del proceso licitatario ICBF-MC-147130-2022-VAL.

LEGALES CAMPAÑA EN LINEA ESCOLAR COLEGIO LA COLINA, JARDIN INFANTIL LAS CASITAS y COLEGIO LEONISTICO LA MERCED EN LINEA WWW.ALMACENESSI.COM

Promoción válida del desde el 11 de Noviembre de 2020 hasta el 31 de Julio de 2021, o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

Por las compras que realices a través de nuestra página web www.almacenessi.com en uniformes confeccionados del Colegio La Colina, Jardín infantil las Casitas y Colegio Leonístico la Merced, recibirás el 40% de descuento. Aplican referencias seleccionadas. No aplica para pantalón genérico Colegio Leonístico REF. 82020 Azul turquí. Esta como las demás promociones o descuentos no son redimibles por dinero en efectivo. No es acumulable con otras promociones o descuentos. Aplica para cualquier Medio de Pago.

LEGALES CUPÓN DE BIENVENIDA WWW.ALMACENESSI.COM

Campaña vigente desde Diciembre 01 2019 hasta Diciembre 31 del 2022.

Recibe un Bono del 20% de descuento, por registrar tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y correo electrónico, para realizar tu primera compra en www.almacenessi.com. Aplica en las siguientes categorías: Ropa, Hogar, Si Hotels, Uniformes profesionales. No aplica para uniformes escolares o Tarjetas Regalo.No aplica para el servicio de instalacion don cortin. Este beneficio no es acumulable con otras promociones o descuentos. Sólo se redime una vez por cliente, el cliente debe agregar al final de la compra el cupón con el código enviado al correo electrónico en el carrito de compras, dentro del campo que se llama "sumar cupón de descuento”. Cupón con 30 días de vigencia, una vez enviado al correo electrónico registrado. Cupón de uso personal e intransferible. Comunicación válida únicamente en el territorio Colombiano.

LEGALES OFERTAS TIENDA ONLINE

Promoción válida desde el 16 de Septiembre de 2019, hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

La tienda en línea www.almacenessi.com, tendrá productos marcados con descuento o precios especiales en las categorías: Hogar, Decoración, Vestuario y Uniformes profesionales. No válido para uniformes Escolares. Esta promoción o descuentos no son acumulables entre sí, ni con otras promociones, bonos o descuentos, tampoco son acumulables con la primera compra para clientes Tarjeta de Crédito Sí. No aplica para compra de Tarjetas Regalo. Esta como las demás promociones o descuentos no son redimibles por dinero en efectivo. No todos los productos están disponibles en la tienda en línea. Promoción Vigente a Nivel nacional en territorio Colombiano. Aplica para los siguientes medios de pago: Consignación bancaria Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Giros Efecty y Baloto, Tarjetas de crédito MasterCard, VISA, American Express, Diners Club y pagos con botones PSE. No aplica para pagos con TCSI. No hay límite de compra en cantidad de producto. Solo aplica para productos seleccionados y marcados con la promoción “OFERTAS”, aplican condiciones y restricciones.

LEGALES BONO 25 % POR MEDIO DE PAGO ABANDONADO

Campaña vigente desde Junio 01 2020 hasta Diciembre 31 del 2022.

Recibe un Bono del 25% de descuento por contarnos por que abandonas los medios de pagos a la hora de cancelar tu orden. Solo debes llenar el formato emergente en la pantalla. Aplica en las siguientes categorías: Ropa, Hogar, Si Hotels, Uniformes profesionales. No aplica para uniformes escolares o Tarjetas Regalo. No aplica para el servicio de instalacion don cortin. Este beneficio no es acumulable con otras promociones o descuentos. Sólo se redime una vez por cliente. Solo aplica para primera compra registrada. Cupón con 30 días de vigencia, una vez enviado. Cupón de uso personal e intransferible. Comunicación válida únicamente en el territorio Colombiano.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES ENVÍO GRATIS TIENDA ONLINE

El envío Gratis de tu pedido, por compras iguales o superiores a $250.000, con IVA, no es acumulable con otras promociones o descuentos y no aplicará en Temporadas promocionales. Esta como las demás promociones o descuentos no es redimible, negociable o reembolsable por dinero en efectivo. No es acumulable con el descuento de 1ra compra TCSI.