Envíos gratis todo el mes de agosto a nivel nacional

x

¡PRODUCTO AGREGADO A LA BOLSA!

Cantidad:

Tienes artículo en tu bolsa

Total:

Te faltan $10.000 para que tu envío sea gratuito

0
90%
$250.000
SEGUIR COMPRANDO
FINALIZAR COMPRA

POLITICAS DE CAMBIOS Y RECLAMACIONES POR GARANTIA

CAMBIOS

www.almacenessi.com, admite cambios por concepto de: Talla, Color o Referencia, en un plazo máximo de 30 días calendario, a partir de la fecha de entrega del producto, para artículos de las líneas: Vestuario y Hogar. No se aceptan cambios de telas cortadas, Ropa Interior ni de almohadas.

PROCEDIMIENTOS PARA EL CAMBIO

Si el cambio es por gusto o por retracto. El Cliente deberá ir a la transportadora llenar la guía de devolución y entregar el producto en perfecto estado, con sus etiquetas. El cual no deberá haberse usado o dañado.

GARANTIA

Sí el producto presenta algún defecto o falla a pesar de haber cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, uso o mantenimiento contenidos en los instructivos, se debe solicitar la garantía; Los tiempos establecidos a partir de la fecha de entrega del producto son: 30 días calendario para artículos de las líneas: Telas, Vestuario, Hogar y Concesiones, y 90 días calendario para productos de Decoración (Telas para Cortinería, Telas Tapicería y Contratos de Fabricación). Se sugiere la presentación de la factura de compra y siempre enviar el producto objeto de reclamo, a través de la transportadora o entregar en el Almacén Sí más cercano. En el caso de no tener la factura, suministrar los datos del pedido para ubicar la factura con la cual se tramitará la devolución.

PROCEDIMIENTO DE LA RECLAMACIÓN

Dirigirse a la transportadora o a almacenes Sí, más cercano y entregar el producto objeto de reclamación y la factura de compra, si la tiene. Para realizar el tramite con la transportadora, primero contacte con almacenes Si para para programar recogida. Al consumidor se le entregará copia de la guía si el producto fue entregado en la transportadora y copia del formato de Quejas y Reclamos, el cual se diligenciará en el almacén. Sí S.A.S enviará la reclamación junto con el producto al Departamento de Servicio al cliente en Cali. En un período de 8 a 15 días hábiles, nuestro personal calificado, dará una respuesta, (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de un arreglo al producto o revisiones de Calidad externas). Esta respuesta podrá contener las siguientes opciones: Arreglo: En caso de que este se pueda practicar y garantizar, se procederá a realizarlo. Cambio: si ocurre en nuestras tiendas, se generará un documento por el valor facturado al momento de la compra, para sustituir el producto por el mismo u otro diferente; en caso que el valor del producto entregado a cambio sea superior, el cliente deberá pagar el excedente. Si el producto objeto reclamo se lleva a través de la transportadora, el cliente recibirá una carta de respuesta y el reintegro de acuerdo con la forma de pago realizada. Solo se autoriza el cambio cuando no se pueda practicar el arreglo, la solicitud esté dentro del tiempo de garantía y se compruebe la existencia de un problema de calidad. En el evento de requerirse una segunda reclamación sobre el mismo producto por Calidad o Garantía, el consumidor podrá elegir entre un nuevo cambio o la devolución del dinero. Negado: Negación de la reclamación por no haberse encontrado inconvenientes de calidad o haberse vencido el tiempo.