TIJERETAZO - Almacenes SI

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000

Síguenos

x

¡PRODUCTO AGREGADO A LA BOLSA!

Cantidad:

Tienes artículo en tu bolsa

Total:

Te faltan $10.000 para que tu envío sea gratuito

0
90%
$250.000
SEGUIR COMPRANDO
FINALIZAR COMPRA
Codigo de etica - almacenes si

PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL MA-CUM-002 - FECHA: 23/06/2022 - EDICIÓN No. 2

PROGRAMA DE TRANSPARENCIA Y ÉTICA EMPRESARIAL

MA-CUM-002 - FECHA: 23/06/2022 - EDICIÓN No. 2

Como una de las medidas de anticorrupción, el Gobierno Colombiano, ha celebrado varios acuerdos internacionales, aprobados por el Congreso de la República, con la Convención de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos “OCDE”, para combatir el cohecho de los servidores públicos extranjeros en transacciones internacionales; Como consecuencia de lo anterior, la Superintendencia estableció una guía con las instrucciones administrativas relacionadas con la promoción de los programas referidos, así como de los mecanismos internos de auditoría, anticorrupción y prevención del soborno transnacional.

SÍ S.A.S. dando cumplimiento a esta normatividad implementó el programa de Transparencia y Ética Empresarial el cual aplica a todo el equipo humano vinculado y a todas las partes relacionadas y grupos de interés, entendidos éstos como clientes, proveedores, distribuidores, contratistas, accionistas, inversionistas y en general a todos aquellos con quienes directa o indirectamente se establezca alguna relación comercial, contractual o de cooperación con la Sociedad. Este programa articula las políticas y procedimientos definidos por SÍ S.A.S. en el fortalecimiento de su Gobierno y cumplimiento corporativo, tales como: Código de ética y conducta responsable, Sistema de autocontrol y gestión del riesgo integral de lavado de activos, financiación del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, en adelante SAGRILAFT, Política de Conflicto de intereses, Sistema de Gestión de Riesgos.

Si eres proveedor, cliente o miembro de la comunidad y estás interesado en conocer el contenido completo del presente código de ética, puede solicitarlo al correo ana.convivencia@almacenessi.com o al correo reporte@almacenessi.com


Oficial de Cumplimiento
SÍ S.A.S.