Ofertas - Almacenes Si

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $ 250.000

Síguenos

x

¡PRODUCTO AGREGADO A LA BOLSA!

Cantidad:

Tienes artículo en tu bolsa

Total:

Te faltan $10.000 para que tu envío sea gratuito

0
90%
$250.000
SEGUIR COMPRANDO
FINALIZAR COMPRA
Licitaciones Bonos Secretaria - Almacenes Si

OBLIGACIONES ESPECIFICAS BONOS SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL SANTIAGO DE CALI 2020.

OBLIGACIONES ESPECIFICAS BONOS SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL SANTIAGO DE CALI 2020.

1. Entregar los Bonos personalizados (Nombre y Cédula), redimibles por la dotación de calzado y vestido laboral para los servidores públicos de la SEM, (personal docente y administrativo), correspondiente a la primera, segunda y tercera dotación de la vigencia 2020, de conformidad con las normas vigentes los días 30 de abril, 30 de agosto y 30 de diciembre, garantizando que no sean utilizados para un fin diferente al que la misma establece.

2. El contratista debe realizar los cambios sin costo adicional de los elementos que resulten de mala calidad, problemas de talla o con desperfectos de fabricación, dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a las solicitudes, en caso de no ser atendido el requerimiento respectivo la SEM podrá hacer efectiva la garantía de calidad correspondiente, sin perjuicio de las acciones pertinentes a obtener el resarcimiento que se haya causado por el incumplimiento.

3. Responder, sin perjuicio de la respectiva garantía, por la calidad de los bienes suministrados.

4. Garantizar que la redención del Bono, se haga únicamente al servidor público titular del mismo.

5. En ningún caso se podrán cambiar los bonos por elementos distintos a los referidos del bono.

6. Los bonos deben contener como mínimo los siguientes datos; Nombre y número de cédula del servidor público, valor a redimir, fecha de emisión y redención del bono, firma de la persona autorizada, y la siguiente nota: El presente bono es personal e intransferible, Exclusivo para vestuario y Calzado.

La fecha de emisión es a partir de Diciembre 14 de 2020 y la redención irá hasta Diciembre 14 de 2021.

7. El contratista deberá ofrecer al beneficiario varios modelos y colores para escoger, mínimo tres (3) prendas por ítem.

8. Los productos ofrecidos por el contratista, deberán ajustarse al valor acordado de la dotación por cada usuario, no siendo inferior a este.

9. Las prendas ofrecidas a los beneficiaros deberán ser de óptima calidad, de manera tal que satisfaga las necesidades laborales.

10. El oferente, debe considerar los casos especiales para el suministro de las dotaciones, como el caso de las limitaciones físicas, tallas especiales ye dad, de manera tal que el suministro se ajuste a las necesidades especiales que puedan tener algunos de los servidores públicos beneficiarios de la dotación.

11. Proveer única y exclusivamente productos de manufactura colombiana.

12. El contratista debe realizar el canje de las órdenes de servicio o bonos en todos los puntos presentados en su oferta, garantizando la disponibilidad de lo ofertado.

13. El contratista vinculará como mínimo el 10% del personal necesario para la ejecución del contrato a Mujeres Cabeza de Familia de conformidad con el Decreto No. 4112010.20.0145 del 21 de Marzo de 2.019.