Tijeretazo - Almacenes SI

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $250.000

Síguenos

x

¡PRODUCTO AGREGADO A LA BOLSA!

Cantidad:

Tienes artículo en tu bolsa

Total:

Te faltan $10.000 para que tu envío sea gratuito

0
90%
$250.000
SEGUIR COMPRANDO
FINALIZAR COMPRA
programa de línea ética

LÍNEA ÉTICA

LÍNEA ÉTICA SÍ S.A.S.

Como parte del monitoreo al cumplimiento del Programa Transparencia y Ética Empresarial, SÍ S.A.S. dispone de la Línea Ética a través de la cual, los grupos de interés pueden reportar el incumplimiento de lo definido en el programa, particularmente en lo relacionado con fraude, corrupción, soborno, lavado de activos y financiación del terrorismo.

Conceptos claves de la Línea Ética:


• La Línea Ética es un canal diferente a la línea de Servicio al Cliente.
• No es una herramienta de quejas y reclamos, sino de reporte de conductas que van en contra de nuestros valores corporativos y principios éticos.
• Debe ser usada con responsabilidad, los hechos reportados deben ser reales y verificables.
• El reporte de situaciones o aspectos irregulares no debe entrañar miedos o temores, ya que nuestra Organización se compromete a proteger la identidad de las personas y la total confidencialidad de sus declaraciones. En ningún caso, la Organización entablará represalias o acciones en contra de quien con buena fe ha actuado en pro de una cultura ética.

A la Línea Ética se puede acceder a través de cualquiera de los siguientes canales:
• Línea + (602) 8862325
• Diligenciando el formulario
* Enviando un correo a: reporte@almacenessi.com

Dichos mecanismos cuentan con absoluta reserva y confidencialidad de la información.

FORMULARIO LÍNEA ÉTICA



Recuerde que la línea Ética es un canal anónimo y confidencial, por lo que usted no está obligado a suministrarnos ninguno de sus datos de contacto.

En caso de contar con los soportes que permitan evidenciar las situaciones del reporte, por favor enviarlos al correo: reporte@almacenessi.com.
Agradecemos la información que usted nos ha suministrado, la cual será tratada de manera confidencial cumpliendo con nuestra política de protección de datos personales suministrados por este medio sólo serán utilizados para gestionar la situación reportada y no serán revelados ni compartidos con terceros.